lunes, 14 de noviembre de 2011

"Tu cuerpo...mi isla"

Sobrevuelo la isla de tu cuerpo,
cuando tumbada y desnuda duermes,
en verano a la sombra de mi hamaca,
formando una cortina de colores tenues.

Te observo como isla, ahí perdida
tu silueta de gata perezosa,
y observo tus valles y colinas
como una tierra de forma caprichosa.

Recorro tus senderos al acecho,
paso el punto que late en tu garganta,
paro en tu nuca, bajo el vello claro,
y me adormezco en el sube y baja de tu pecho.

En las montañas de ese latir me quedo,
en los morenos pezones erizados,
y un escalofrio de tu piel recorre...
si juego a rodearlos con el dedo.

Veo tu pelo, rubio, languido y espeso,
que recorro como las selvas misteriosas,
y al salir me deslizo por tu espalda,
hasta unas dunas cálidas y poderosas.

Me arrastro sobre muslos y caderas
desciendo a los barrancos perfumados,
anido en los oasis de palmeras,
entro en cuevas y huecos no explorados.

Mis manos como gaviotas sobrevuelan
el dorado desierto de tu vientre,
y tus piernas se enroscan y despliegan
como el abrazo mortal de una serpiente.

Soy naúfrago entre tanto paraíso,
lucho contra tus brazos que me atrapan,
y empujan mi cara hacia tu pubis,
cayendo víctima de mi propia trampa.

Y atrapado en la playa del deseo,
busco el navío que venga a rescatarme,
de la isla de tu cuerpo, donde estoy cautivo
y es su dueña la que empieza a devorarme.


1 comentario:

  1. He visto tu mensaje, es un honor para mi recibir de alguien con talento como el tuyo, recibir elogios sobre mis escritos. Habitualmente apenas escribo en mi segundo blog, a veces no encuentras las palabras necesarias. Te seguiré ^^

    Pd: me gusta lo que veo en cada cosa que escribes. Sigue así.

    ResponderEliminar